Los integrantes del programa turístico disfrutaron de la oferta gastronómica de Romerijo en las instalaciones La Guachi.

El 14 y 15 de junio de 2013 El Puerto de Santa María acogió a los visitantes del Blog Trip, un programa turístico destinado a mostrar los principales lugares de interés de la ciudad, a nivel cultural, de ocio y restauración.
Desde su llegada el día anterior, los asistentes pudieron ir reflejando sus impresiones y opiniones a través del hashtag de Twitter #descubreElPuerto.

Se alojaron 3 noches en Hotel Monasterio San Miguel, con jornadas que comprendieron la visita de palacios, el Castillo de San Marcos, varias bodegas, la plaza de Toros… y un recorrido por los rincones más significativos y famosos de El Puerto. Como no podía ser de otra manera también tuvieron ocasión de acudir a ROMERIJO, concretamente a la Cervecería
Marisquería La Guachi; el viernes 14 a las 22:00h vivieron primera mano el encanto, sabor y la calidad de la firma dentro de la sección “ginkana de tapas”. Una experiencia que no podía faltar en su visita a El Puerto y del que seguro darán buena cuenta allá donde escriban y hagan recomendaciones.