Romerijo triunfa con su propuesta en las II Jornadas Gastronómicas de la Sal y el Estero

Romerijo triunfa con su propuesta en las II Jornadas Gastronómicas de la Sal y el Estero

El pasado fin de semana tuvo lugar uno de los encuentros gastronómicos más importantes de la provincia de Cádiz, la II Edición de las Jornadas Gastronómicas de la Sal y el Estero.

estero-y-sal-romerijo

Junto a otras 28 empresas, Romerijo presentó su innovadora propuesta gastronómica: un gazpacho de Placton con cebiche de langostinos de Estero y espuma de mar. Entre los muchos  asistentes que disfrutaron de esta degustación,  se encontraban  importantes personajes de mundo de la gastronomía como el Chef Daniel, de MasterChef 4 que hizo una mención especial a nuestra propuesta en redes sociales:

Durante el evento se pudieron degustar, además de la propuesta de Romerijo,    otras trece  propuestas más, pertenecientes a los  catorce los restaurantes  de El Puerto de Santa María participantes en esta edición.

csl4anpw8aeezl7

Imagen: @DanielMChef4

 

La participación de  Romerijo

Romerijo  ha estado muy implicado desde el  primer momento, ofreciendo durante en el ciclo de conferencias del viernes 16 como aperitivo, nuestras clásicas canastillas de hojaldre rellenas de ensaladilla de marisco, junto al resto de aperitivos aportados por los demás participantes.

img-20160916-wa0005

Canastillas de ensaladilla de marisco

 

Durante cada jornada del encuentro gastronómico,  hemos trabajado con la ilusión de  hacer de este encuentro de la sal y del estero, una cita que  despierte la curiosidad entre los amantes de la buena mesa.

Gracias a nuestro equipo por la entrega e ilusión puestas en conseguirlo: al frente del mismo, nuestros cocineros Antonio y Javier  y acompañándolos los alumnos del Módulo de Hostelería del IES Pintor Juan Lara: Isabel, Marta y Abel.

Desde Romerijo os damos la  más sincera enhorabuena, por el gran trabajo realizado.

img-20160918-wa0001

Stand y equipo de Romerijo en las jornadas

img-20160918-wa0000

El gran equipo cocinero de Romerijo

jornadas-de-la-sal-y-el-estero-2016-sabado-23-1030x773

En el stand de Romerijo emplatando el gazpacho de placton. Imagen: Jornadas de Estero y Sal

jornadas-de-la-sal-y-el-estero-2016-sabado-58-1030x686

Detalle de la propuesta gastronómica de Romerijo. Imagen: Jornadas de Estero y Sal

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.