Romerijo y sus mariscos con corazón

Nota de prensa publicada originalmente en el Diario de Cádiz en Febrero de 2017.

Que al marisco se le atribuyan propiedades afrodisíacas es una leyenda que todos hemos aceptado de forma alegre y divertida y que se mantiene en el tiempo gracias, por ejemplo, a la literatura, al cine y a demás historias nacidas alrededor del atractivo que para todos posee una fuente de marisco. ¡Qué grande es el ingenio!

No solo es un producto saludable, sino que proporciona momentos de felicidad, de disfrute y de encuentro. Quizás esa leyenda que envuelve al marisco no sea gratuita porque, ¿sabéis cuantos de ellos nos muestran su corazón? Tirando de imaginación… ¿Os habéis fijado en los dibujos que muestran el cangrejo buey o la nécora en su caparazón? ¿Estarán insinuando que ellos también se unen a la fiesta del amor? ¡No podemos defraudarlos! Vayamos con nuestras parejas a descubrir cuánto de leyenda y cuanto de verdad hay alrededor de estos corazones.

Tampoco tenemos que olvidarnos de esos otros miembros de esta numerosa familia marisquera que, por pudor o recato, no muestran tan fácilmente sus corazones pero que con gusto se unen a la fiesta, tales como la quisquilla, el bogavante, la cigala, la galera, el langostino y muchos más. En cualquier caso, si fuera o no verdad, ¡qué grande es el placer de poder disfrutar con la persona amada de una gran mariscada!

Romerijo, que se encuentra en plena semana de celebración del amor y de la amistad con motivo de San Valentín, ha preparado un menú para el fin de semana con mucho corazón. Únete a esta fiesta y llama al 956 55 04 93 para hacer tu reserva. Te esperan, opa en mano, para darte la bienvenida.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.