Los momentos Romerijo más moteros, ¡no te lo pierdas!

Los momentos Romerijo más moteros, ¡no te lo pierdas!

El próximo fin de semana tiene lugar el Gran premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera 2016 y como cada año la provincia de Cádiz, en especial las ciudades de la Bahía, rugirán gracias a la visita de miles de moteros que se dan encuentro en ellas.

Para recibirlos a todos ellos, Romerijo abrirá las puertas de todas sus instalaciones para poder servir el mejor marisco cocido, pescaíto y mucho más. ¿Quieres saber dónde estamos?

En El Puerto de Santa María y en Cádiz podrás encontrar diferentes restaurantes de Romerijo.  Si quieres venir a visitarnos puedes elegir entre:

  1. Romerijo en La Ribera del Marisco. Es nuestro restaurante más emblemático. Además de una estupenda velada a base de marisco y pescaíto, disfrutarás del ambiente motero del centro. Además, en el Parque Calderón (enfrente) podrás degustar todos nuestros platos y cartuchos tranquilamente en nuestro kiosko mientras ves las exhibiciones de motos de La Ribera del Marisco.
  2. Romerijo Avenida de Europa. Si prefieres salir del centro, puedes visitar estas instalaciones. Poseen un fácil acceso tanto en coche como andando, ya que es posible cruzar la nueva pasarela para cruzar el río y llegar directamente desde el casco histórico.
  3. Romerijo Paseo Marítimo de Valdelagrana. Nuestro restaurante de Valdelagrana es perfecto para los amantes del mar y del sol. En nuestra terraza podrás disfrutar de unas maravillosas vistas tanto al paseo como a la playa, ¡estamos seguros de que te encantará!
  4. Romerijo en El Corte Inglés de Cádiz. Si has elegido la capital gaditana para quedarte, no hay problema. En el Corte Inglés Bahía de Cádiz podrás degustar deliciosos platos de marisco cocido y pescaíto frito de Romerijo.

Como ves, ¡puedes venir a visitarnos cuando quieras! Nuestro horario es muy amplio de forma que no hay excusa para disfrutar de El Sabor de El Puerto. Además, todos nuestros restaurantes se encuentran en zonas de fácil aparcamiento debido a la proximidad de diferentes bolsas dedicadas a ello.

Si este año no puedes acudir al Gran Premio, ¡no te preocupes! Podrás verlo en directo por televisión disfrutando de tu marisco de Romerijo en casa. Haz tu encargo por teléfono  a través de la web antes del viernes 22 de abril y el sábado tendrás tu pedido para disfrutarlo mientras ves los entrenamientos o el Gran Premio, ¿no te parece un gran plan?

Momentos Romerijo más moteros

Este año para disfrutar aún más y recordar los buenos momentos, todos los moteros y clientes de Romerijo tendrán la ocasión de poder hacerse fotos en nuestras instalaciones, que se colgaran en nuestra web, desde donde se las podrán descargar todos los interesados. De esta forma, un fotógrafo profesional estará disponible  durante el viernes y el sábado para tomar imágenes del evento. Podrás encontrarlo en la Ribera del Marisco (El Puerto de Santa María) en este horario:

Viernes: de 22 a 24 horas.

Sábado: de 15 a 17 horas y de 22 a 24 horas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.