Romerijo, el Marisco de la Navidad, descubre sus secretos

Romerijo, el Marisco de la Navidad, descubre sus secretos

En Navidad, el marisco es sin duda uno de los grandes protagonistas de la mesa. Por eso, el equipo de investigación del programa 75 minutos de Canal Sur se ha acercado hasta nuestras instalaciones para descubrir todos los secretos de Romerijo, una de las mayores empresas de venta de pescado y marisco de Andalucía.

En el reportaje es posible conocer los procesos que se llevan a cabo en Romerijo para servir siempre el mejor marisco a sus clientes, tanto de hostelería como particulares. De la mano de Manuel Romero, Responsable de Compras de Pescados y Maricos, descubrimos cómo y dónde se compran los mariscos de Romerijo y también cómo funciona el Centro de Manipulación de la empresa.

Romerijo es una empresa con más de 65 años de historia, por lo que la experiencia le avala para tener los mejores procesos tanto de manipulación como de transporte y preparación, por eso vende su marisco siempre con total garantía.

Con más de 35 años de experiencia en la cocción de mariscos, el responsable del cocedero de Romerijo también nos cuenta cómo cocer gambas y langostinos, para obtener un resultado impecable como sólo en Romerijo sabemos. Las recetas siguen siendo las tradicionales donde sólo se usan productos naturales y un buen control de los tiempos de cocción en cada caso.

Por otro lado, el responsable de Calidad de Romerijo nos explica cómo se llevan a cabo los procesos de control de calidad para que el producto que se vende en el Cocedero sea siempre perfecto, tanto de forma como de sabor.

Romerijo tiene más de 100 empleados, aunque las vendedoras del cocedero son una de las caras más visibles de la empresa. Así, en el reportaje también veremos cómo se vuelven a seleccionar los mariscos y cuáles son los más vendidos durante las fechas navideñas.

¿Qué marisco no puede faltar este año en tu mesa de navidad? ¡Descúbrelo en el reportaje más delicioso de estas fiestas!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.