Romerijo lanza su App de venta a domicilio

Romerijo lanza su App de venta a domicilio

Romerijo, manteniendo el espíritu emprendedor de sus fundadores, ha lanzando al mercado una aplicación móvil de venta a domicilio para los vecinos de El Puerto de Santa María.

La App tiene el objetivo de acercar a todos los clientes, también a los más jóvenes, toda su oferta gastronómica y lo hace de manera cómoda, rápida y sencilla, para que se pueda disfrutar de ROMERIJO en casa y en cualquier lugar, directamente desde el móvil , además la estrena con promociones y ventajas exclusivas, dentro de la propia aplicación.

La aplicación está disponible para su descarga tanto en Google Play como en la Apple Store. 

Esto supone un paso más en la actualización y uso de las nuevas tecnologías de esta empresa de larga trayectoria, que desde sus inicios no ha parado de crecer y adaptarse a las exigencias del mercado y a las nuevas formas de consumo, porque si hay algo que tiene claro la firma, es que hay que estar al día y escuchar a los clientes, a quienes coloca en el centro de todas sus decisiones.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso LegalPolítica de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.